No soy un socio
-
¿Qué me ofrecen?
Smart Fit ofrece a sus alumnos dos áreas principales para la realización de actividad física. Una de ellas está enfocada en las actividades cardiovasculares, con caminadoras, elípticas, remos y bicicletas, también equipamiento deportivo para miembros inferiores y superiores, entrenamientos específicos de abdomen y glúteos. La segunda es el área de peso libre. Un gimnasio dinámico y moderno para quien no le gusta perder su tiempo.
-
¿Cómo hago mi inscripción?
Es muy fácil, tenés que elegir el plan deseado y realizar la inscripción en nuestra página web o en la recepción de la sede con tu DNI y tarjeta de crédito.
-
¿Cuándo puedo empezar a entrenar?
Después de contratar tu Plan! Si realizaste tu inscripción a través de la página web, debes ir directamente a la sede elegida con DNI y la tarjeta que usaste como forma de pago. En caso que la tarjeta no esté a tu nombre es necesario que el dueño de la tarjeta asista con vos a la Recepción de la sede para que firme tu contrato.
-
¿Qué es el Plan Smart?
El Plan Smart es un plan sencillo y funcional. El plan ofrece acceso ilimitado en las áreas de pesas, peso integrado y cardiovascular de la sede elegida. Para este Plan no hay una tasa de cancelación.
-
¿Qué es el Plan Black? ¿Cuáles son sus beneficio?
El Plan Black es un plan completo y multifuncional. Más allá de ofrecer acceso ilimitado a las áreas de pesas, peso integrado y cardiovascular, y te proporciona beneficios exclusivos como: Acceso ilimitado a todas las sedes de la cadena Smart Fit en Latinoamérica, y la posibilidad de entrenar con un amigo cinco veces al mes. El mismo cuenta con una permanencia de 1 año con posibilidad de cancelación previa.
-
¿Puedo comprar un pase diario?
No tenemos pases diarios ni semanales.
-
¿Hay clases de pruebas?
Smart Fit no tiene clases de pruebas.
¿Aún tenés dudas? Consultá el FAQ completo o contactanos